¿Qué es DISSAD?

* DISSAD es un proyecto conjunto entre FACUA-Madrid y ASERMA, consecuencia de su Acuerdo de Colaboración. Este proyecto tiene como finalidad la creación de una Plataforma Informativa de los Derechos de los Usuarios sobre los Servicios Sociosanitarios a Domicilio en la Comunidad de Madrid.

* FACUA-Madrid y ASERMA tienen suscrito un Acuerdo de Colaboración, cuyo principal objetivo es la defensa de los Derechos de los Usuarios, sobre los Servicios Sociosanitarios a Domicilio en la Comunidad de Madrid.

* Para llevar adelante este proyecto se ha creado DISSAD, plataforma informativa a través de la cual, se dará respuesta a los Usuarios sobre lo que deben ser servicios sociosanitarios a domicilio PROFESIONALES, que ofrezcan al Usuario todas las garantías de seguridad, calidad y legalidad, así como la obligación que tienen las Empresas prestatarias de los mismos, de cumplir con la legislación vigente establecida al efecto.

* La Asociación de Consumidores y Usuarios FACUA-Madrid, es una Asociación sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos la defensa, información y representación de sus Asociados como Consumidores y Usuarios, así como la defensa de los derechos e intereses de los mismos.

En el marco de su política de concertación, FACUA-Madrid mantiene suscritos Convenios bilaterales con empresas y Asociaciones Empresariales o Profesionales.

 * ASERMA es una Asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1999, responde a la necesidad de la iniciativa privada en la cooperación y apoyo a las necesidades sociales.

ASERMA está formada por un equipo multidisciplinar, que combina experiencia, formación y conocimiento, razones que le permiten realizar servicios sociosanitarios a domicilio.

ASERMA mantiene un compromiso que va más allá de la cobertura de las necesidades de los Usuarios y que se concreta en la voluntad de proporcionar, a través de un plan de gestión y mejora de la calidad, unos servicios de excelencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: